sábado, 5 de junio de 2010

PARA ANA

Querida Ana, mi regalo para ti en este día tan especial son estas palabras. Acabo de llegar a Monesterio y por casualidad me he quedado solo en casa un momento, y aprovecho para decirte:
- querer es buscar el bien de la persona amada por encima de tu propio bien, es trabajar para que el otro sea feliz incluso si eso conlleva que tú pierdes... GRACIAS por enseñarme esto
- tú das un paso decisivo hoy para forjar tu felicidad...¡es un gran día! Verte feliz colma la aspiración máxima de mi vida, no lo dudes
- es precioso comprobar, a través de los vaivenes de la vida, que el mal que uno hace no siempre es irreversible, que el daño se puede reparar con el AMOR, que, cuando es verdadero, es capaz de sanarlo todo, supera las lágrimas que vertimos, domina nuestra vida haciéndola luminosa...
Son casi las 12 y pronto llegará tu momento. ¿Recuerdas lo que le dice el principito al zorro, eso del color del trigo? Te quiero mucho, me siento muy bien y estoy orgulloso de ti. Aquí estaré. ¡ENHORABUENA!

1 comentario:

Nita dijo...

Et c'est que l'essentiel est invisible pour les yeux... Tu m'as fait pleurer, mon kpayo, je n'ai pas de mots pour t'exprimer tout ce que tu signifies pour moi, mais je crois que tu le sais bien.
Comme tu sais, "...tapia sin rosa". Tq 3.