viernes, 8 de junio de 2012

¡OTRA TARTA!

Esta vez han sido los jóvenes del grupo de la JEC, que se han presentado con ¡otra tarta! para celebrar... ¿mi cumpleaños?, ¿el final de curso?, ¿que estamos juntos? No lo sé muy bien.

La frase: "Gracias César" (faltan un par de letras, ya comidas). Y con ella un montón de ideas para el verano: vamos a ir al Centro Hermano de Cáritas, al cine, a la playa, vamos a hacer actividades con los niños en el pueblo (gymkana, ruta en bici...), vamos a pensar qué podemos crear en el centro sociocultural, que está vacío y solo... El reverso de tardes de plantón, porque la vida está pintada de alegrías y oscuridades casi por igual.

Menos mal que la conversación sobre tantos planes disimuló un poco el nudo en la garganta que apenas me deja tragar la "R". ¿Se puede pedir más? Don Bosco tiene razón: "no basta amar a los jóvenes; es preciso lograr ser amado por ellos". Es lo más hermoso y gratificante para mi corazón. Y de postre el comentario: "César es un cura no tan joven pero bueno para los jóvenes". ¡Jejejejeje! Vaaaaaaaaaaaaaaaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente los jóvenes tienen razón. Eres no muy joven pero la persona mAs adecuada para trabajar con los jövenes.
Sin olvidar a ana ,siempre dispuesta a ayudar a nuestros chicos y siempre dispuesta a dejar su casa para que "sus niños" tengan un sitio donde estar las tardes de futbol y las noches de frio
Sois geniales ¡Gracias !