domingo, 5 de septiembre de 2010

EL FINAL DEL VERANO


Llegó septiembre y se nos echó encima el maldito "final del verano". Es esa especie de angustia que se te mete entre el páncreas y el estómago y te dificulta un poco la respiración; o esa impresión ceniza que te cortocircuita el corazón cuando al amanecer ves que de madrugada te has arropado ¡con la colcha! porque empieza a refrescar, ¡nooooooooooooooooooo!
No es broma. Algunos lo aprendimos de pequeños; y si no, pinchad http://www.youtube.com/watch?v=7vYvw12ml58 y me contáis. ¿Sí o no? Vaya que sí. Qué castaña, qué agobio el final del verano.
Y como banda sonora, ese dichoso dúo del dúo dinámico...

El final, del verano
llegó, y tú partirás
Yo no sé, hasta cuando
este amor, recordarás.
Pero sé, que en mis brazos
yo, te tuve ayer
eso sí, que nunca
nunca yo, olvidaré.

¡Ay! Los anuncios de fascículos en la tele... la vuelta al cole... Carlos Herrera de nuevo en la radio... Qué pesadilla-depre el final del verano. Este año lo llevo fatal: ¿no podría durar el veranito un para de semanas más?

No hay comentarios: