miércoles, 7 de agosto de 2013

UN DÍA DE 31 HORAS

Don Carlos y su bólido

Así está siendo este primer día en Perú: muy largo, repleto y... algo cansado. Cuando debían ser las 12 del mediodía, de repente eran las 5 de la madrugada y una jornada a medio andar se convertía en una aventura por estrenar. Son ahora las 9:15 de la noche y dentro de una hora y media tomaré el bus-cama a Trujillo. ¿Cómo me siento?

Muy sereno, muy contento y sonriente, con ganas de broma. Muy afortunado por la acogida de las hermanas, la buena comida, la posibilidad de descansar y lo estimulante de conocer a nuevas personas: Isabel, Flor, Rocío y Lis. Se cumple lo del Evangelio: te vas encontrando hermanos por todas partes sin merecértelos.

Flor, Isabel, Gabriel Cruz, Rocío y Lis

Sorprendido por Lima, que me ha recordado por momentos a Dakar y al mismo tiempo a Bruselas. Impactado por el primer contacto con el Pacífico, la belleza del distrito de Barrancos, el lujo de Miraflores y el caos del tráfico, que se parece al de Ouagadougou...

Menos mal que Don Carlos es una hacha y ponía el carro en dos ruedas si hacía falta, jejeje. De momento, todo estupendo. Pero esto no ha hecho más que empezar. Mañana por la mañana estaré en Trujillo. Y pasado en Chachapoyas. Vamos paso a paso.

¡Mamá, estoy vivo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en tierras peruanas encuentres lo que has ido a buscar y vuelvas animado. Gracias por regalarnos tu libro.

Anónimo dijo...

Que sigas "creciendo" para que nos toque algo de tu "altura" con tus escritos. Te deseamos que te "alimentes" bien de todo lo que veas y oigas. Pero sobretodo sé feliz con lo que haces.
Te queremos desde Monesterio.
Un abrazo.

elena dijo...

Vente pronto con la panda y pitufina.
Te queremos.

Anónimo dijo...

Animo César en tu viaje al Perú!
Que sea una buena experiencia en tu vida y en la de los q vas a compartir estos dias
Que no te duela la.cabeza con el mal de altura y si ocurre, mate de coca.
QSabemos q Dios te acompaña en cada momento.
Estela y familia

pilar dijo...

Qué disfrutes y dale muchos besos a Juanandrés, Joseli, Manolo, Antonio y todos los nuestros si los ves! Un saludo a Gabriel que lo veo contigo. Feliz estancia y Dios os Bendiga. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa