domingo, 4 de septiembre de 2011

VUELTA A EMPEZAR

Con el día de hoy se ha terminado definitivamente el verano. De pronto me veo delante de mi ordenador, rodeado por calendarios, papeles, libros de catequesis, un pedido de velas y parafina (qué propio, ¿verdad?), homilías pendientes, la agenda fusilada y un torbellino mental de ideas, proyectos y deseos para este curso que comienza. Mi cabeza está ya en clave de curro, rebosante y enchufá.

Este año, curiosamente, no lo llevo tan mal como el curso pasado. No es que tenga ganas de empezar, pero oyes, estoy animado y con ganas. Ha sido un verano muy bonito, muy lleno, en el que me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, a vivir peripecias varias; he hecho de tito, me he tostado al sol, he disfrutado de la compañía de amigos (raro privilegio), he terminado la cuarta semana de los Ejercicios, he estado de campamento, he salido de picos pardos, he charlado con mi madre, he pagado 450 Euros para reparar el coche, he ido de boda, he leído, he estudiado, y hasta he descansado. Oyes.

Me siento muy especial por comenzar... ¡mi tercer año en las parroquias! Para mí es un record, porque nunca había durado más de dos años. Orgulloso por contar con el proyecto parroquial, cocinado a fuego lento el curso pasado, ahora se trata de caminar, de profundizar, de consolidar lo que juntos hemos imaginado. Preveo un curso muy interesante; no tan atropellado como el pasado, menos atiborrado, más pausado y "esclarecío". Intuyo meses preciosos.

Tengo buenas vibraciones. Y no hay tiempo que perder, que están los anuncios de chandals y fascículos campando por la tele, y ya hay que echar una manta por la noche. Manos a la obra que se nos hace de noche y pa luego es tarde.

¡Feliz curso para todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO,ESTE AÑO MÁS Y MEJOR.UN SALUDO

Anónimo dijo...

QUE SUERTE, TIENE ESE PUEBLO DE TENERTEOJALA EL CURSO VAYA FENOMENAL.

"tita" dijo...

¡Me gusta verte lleno de energía!.¡Animo!todo lo que se cocina a fuego lento sabe más rico y sustancioso,asi que ese proyecto va a salir a pedir de boca

margarita dijo...

Se te ha olvidado mencionar los tres días de la Novena de la Virgen de Tentudía, Patrona de Monesterio que estuvístes de "PREDICADOR " en ella.
Nos encantó con el mensaje:
MARÍA COMO MUJER
MARÍA COMO MADRE
MARÍA COMO MODELO DE COMUNIDAD PARROQUIAL ( al servicio de su Hijo )
Siempre con esa cercanía y sencillez que te caracteriza.
Gracias por venir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye pon en tu proyecto para este año, convertir en realidad lo de los caracoles, vaya tela lo dificil que es comerse unos caracoles en verano, un abrazo, mucho ánimo en la continuidad e ilusiones para el nuevo año. Apolo

Anónimo dijo...

Creo que este curso será estupendo,de verdad;el año pasado sembraste lo que este te toca recoger.("la siembra tiene su propia belleza y su genuina dureza")asi los frutos nos harán crecer mas y mejor y todo gracias a que Dios te puso entre nosotros.

Anónimo dijo...

Creo que este curso será estupendo,de verdad;el año pasado sembraste lo que este te toca recoger.("la siembra tiene su propia belleza y su genuina dureza")asi los frutos nos harán crecer mas y mejor y todo gracias a que Dios te puso entre nosotros.

TOMMY dijo...

Me gustaria que este curso que comienza fuese al menos la mitad de interesante que el anterior y tan lleno de vida como el verano que acabamos de dejar atras.Tu junto a otras muchas personas has sido pieza clave para que "No me rinda".!QUE SUERTE EL QUE ESTES CON NOSOTROS!TE QUEREMOS CHICO.