martes, 7 de septiembre de 2010

ALUCINANTE

Mi amiga (porque no quiere ella más, que si no…) Lourdes Sánchez Moro me ha enviado esta página que confieso que me tiene alucinado:

http://www.vpike.com/

Resulta que pinchas, pones una dirección postal de cualquier parte del mundo ¡y te sale la foto de toa la puerta de tu casa! Ya, ya, ahora diréis más de un listillo “pues vaya cosa, yo ya lo conocía”… Pues llamadme cateto, pero yo es que no salgo de mi asombro.
Pongo mi casa de Mérida y sale al lado de Naturhouse y las chucherías, como la vida misma; pongo la 5ª avenida de Nueva York y ahí está… ¡pongo la calle el Cuerno en Santa Ana y casi sale mi vecina Josefita! Qué fuerte; por cierto, ¿todavía no le he dedicado una entrada a mi vecina Josefita?
A veces, cuando estoy haciendo alguna chorrada, me da por mirar al cielo y decir “¡ehhh, los marcianos!”, que si me están viendo estarán extrañados de lo tonto que puedo legar a ser; o saludo a los del satélite, que en su vigilancia sentirán vergüenza ajena más de dos veces. Esta página me corrobora que nos están constantemente mirando… ¿los americanos? ¿los extraterrestres? ¿los de Hacienda?

1 comentario:

Lourdes. dijo...

Cada día descubrimos cosas nuevas. Me alegro que te guste este enlace. Tu durante los años que nos conocemos me has enseñado muchas más cosas que a lo largo de mi vida me han hecho crecer como persona. Gracias por ser mi amigo...