lunes, 30 de mayo de 2011

LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

¡Qué bueno! Según esta lógica, hoy cumplo 14 años... jejejeje. Me siento afortunado, privilegiado y colmado. Y doy gracias al buen Dios y a todos los que me quieren. En la primera luz del amanecer simplemente he cantado las palabras de Brotes, que expresan bellamente mi melodía interior:

Hoy, Señor, te daré las gracias por mi vivir,
por la tierra y mis amigos, porque siempre fui feliz.
Por el tronco en que nací y la savia que encontré
y los brotes que nacieron portadores de tu fe.

Por las veces que caí y las que me levanté,
porque siempre en ellas vi el amor de tu poder.
Por lo bueno que viví y en lo que sentí dolor,
siempre en todo yo te vi, te doy gracias, Señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES CÉSAR!
Te deseo que pases un buen día en compañía de todos tus amigos que te aprecian y quieren de verdad.
Saludos. Cecilia

margarita dijo...

Feliz cumpleaños te deseamos con cariño.
Con qué claridad expresas todo lo que escribes y como siempre defendiendo al más débil.
No estaría mal empezar la vida al revés, pero... ahí está el discernir con la inteligencia que nos dió Dios.
Cuantos más años cumplas más sabiduría vas acumulando y nosotros llenándonos de ella con tus comentarios.
Un abrazo y lo dicho anteriormente ¡¡¡¡ feliz cumpleaños !!!!