lunes, 15 de marzo de 2010

SOY, SOY SOY SOY, SOY SOY SOY, SOY SOY SOYYYYYYYYY


Aquí se puede ver al cura de jovenes junto a otros ejemplares de su misma especie aberronchándose contra el rocaje vivo en el encuentro diocesano del sábado pasado. Sí, fue estupendo. Claro que hay cosas que revisar, que mejorar... claro que uno no está de acuerdo con todo... ¡Pero fue una gozada!
Me sentí el mismo de siempre; sobre todo al principio, con la camiseta puesta paqueteramente encima del jersey, le di las gracias al buen Padre por ser quien soy, porque no he dejado de serlo y a la vez soy muy diferente... Tantos encuentros, tantas convivencias, bailes y chorradas... fue como cerrar un círculo. Ésta es mi diócesis, mi iglesia. Éste es mi lugar, y aquí presto mi servicio, doy una mano para que los jóvenes tengan vida. Es mi vocación, siempre lo ha sido, y es irrevocable. Es mi vida expresada en una camiseta: SOY cura de jóvenes. ¡Vaya suertaza!
Gracias a mis compañeros de la Delegación por aceptarme, por enriquecerme... Perdonad si a veces soy tajante en mis apreciaciones, o parezco muy radical en mis convencimientos. Gracias a la JEC por acompañarme en desaprender cosas y aprender otras, estamos en ello. Gracias a mis salesianos por tanto bagaje, tantísimas horas de vuelo... Gracias a Juan Román por confiar en este desconocido.
"Por la gracia de Dios soy lo que soy". Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Y eres genial. Me alegra muchísimo verte tan feliz. Te he dejado un par de sugerencias en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada César, por cierto que viendo la foto, resulta que has estado con mi primo Fernan, la próxima vez le das recuerdos de mi parte.

María Jose.-

morke dijo...

eres la cañade españa...

Anónimo dijo...

QUERIDO CESAR,ME ALEGRO,UN MONTON QUE TE VAYA TAN BIEN.YO SABIA QUE PERDIAMOS MUCHO,CON TU MARCHA DE VALENCIA,PERO EL DESTINO ES ASI DE CAPRICHOSO.OJALA, Y AHI,SEA EL DESTINO QUE TE REALICES PLENAMENTE,SI TE LO DESEO.UNA AMIGA QUE TE QUIERE UN MONTON.

margarita dijo...

César: Me encanta verte desbordante de alegría con los jóvenes, con tus salesíanos, demostrando lo lleno que estás de vida interior, de ganas de contagiar a los demás con tu labor pastoral.
Un poco de " pelusilla " porque ya no soy tan jóven y a ti te gusta ser y hacerte llamar CURA DE JÓVENES, pero siempre sobra algo para nosotros los menos jóvenes, pués sé que te preocupas de todos.