lunes, 25 de enero de 2010

SENSACIÓN

Hace tiempo que no escribo en el blog. Y ha sido por falta de tiempo (hay momentos en que la vida se te acelera) pero también por estar pensativo al respecto. A medida que he ido escribiendo me he ido encontrando con el fenómeno insospechado para mi de que ¡hay personas que leen las entradas de mi blog!
Y el caso es que yo no contaba con eso. No he tenido en ningún momento la intención de recibir alabanzas, ni de hacerme el protagonista de nada. Empecé a escribir en un momento difícil de mi vida, como para desahogarme lanzando un mensaje en una botella...
Luego me gustaba ver que mis amigos leían estas pequeñas reflexiones y peripecias, y así estaban más al tanto de cómo es mi vida y cómo estoy.
Pero me asustaron un poco las felicitaciones, los mensajes positivos, las palmaditas en la espalda... ¿Me estaré auto-promocionando -pensé-? ¿Estaré dando chutes a mi vanidad? Así que pensé en dar por terminado esta especie de diario.
Hasta que hace un rato alguien desconocido me llamó para pedirme que elimine una entrada de mi blog. Porque a una tercera persona, familiar suyo, le ha molestado quizá lo que he escrito... No es mi intención molestar a nadie, y nadie puede impedirme que escriba lo que pienso o veo. Y voy a seguir haciéndolo después de ver que son palabras que alegran y a veces escuecen, que arrancan una sonrisa o hacen pensar, que pinchan la memoria, la conciencia o el corazón.
Así que he eliminado esa entrada, pero no voy a clausurar mi blog. Y pienso seguir contando mis pequeñas cosas; sin molestar pero con libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cásar! El blog no es un diario que escribes a la hora de acostarte y que guardas en el cajón de la mesilla, esto es ... " de lectura pública" por decirlo así. Y lo bueno de esto, es que además de alagos y cosas bonitas, también puedes leer críticas, opiniones... eso no te lo da un diario. Esto es intercambiar vivencias, experiencias,,, y quizás ayudes a muchos que leen tu blog. Te animo a que sigas haciendolo.
Y paga de una vez alguna copa!!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues yo estoy de acuerdo contigo y me parece muy bien que escribas porque así nosotros podemos leer y, en mi caso, aprender. Muchas gracias y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Muito bom na verdade eu provavelmente vou fazer o download. Graças

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno

Anónimo dijo...

Hola Amigo!Nunca te lo he dicho pero leo tu blog asiduamente. Sigue escribiendo César...a muchos nos ayuda el leer tus experiencias, vivencias, sentimientos... Mi experiencia personal respecto al blog es que me ha ayudado muchas veces en mi vida...aunque haya leido cosas que me hayan hecho pupa pero eso significa que tu blog TIENE VIDA.
Un abrazo muy fuerte TELETUBLE