domingo, 16 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE... ¡OH, NOOO!


Hace varios días que me he puesto a escribir esta entrada y he buscado la imagen y todo, pero la vuelta al cole se ha convertido en un vendaval frenético de trabajo, desplazamientos, reuniones, limpieza, fiestas patronales, estudio, funerales y horas delante de la pantalla programando el nuevo curso.

No me ha dado tiempo a sentir la famosa depresión postvacacional que sobreviene a los que se atreven a escuchar la canción de Verano Azul "El final del verano".

Ni he hecho caso a los anuncios de fascículos propios de septiembre, y eso que el del Guerrero del Antifaz me pareció muy vintage... y luego pensé que es uno de tantos cutrismos propios de la crisis (¿quién va a comprar historias de esas subsistiendo con apenas 400 pavos al mes?).

He pasado también de poner una mantita por la noche, lo que me ha acarreado una faringitis tempranera. Cuando no podía dormir me he levantado temprano y me he puesto como una máquina a currar: ¡cuadrar el calendario es un vicio!

Pero hoy domingo me he parado. He puesto la radio y ¡estaba Pepa Fernández en "No es un día cualquiera"! Horror. Un EMail de Juan Román convocando a una reunión de Patsoral Juvenil el sábado. Se acabó un verano precioso; ¡oh, noooooooooo! - diría mi sobrino Nanete.

2 comentarios:

Autóctono dijo...

¡Qué ilusión, que alegría otro perrito pilotooooooooo!

Anónimo dijo...

Autóctono...se dice, que ilusión, que alboroto,otro perrito piloto...es para que pegue jomio.