Tanto va el cántaro a la fuente que al final hasta yo voy a tener que escribir lo que pienso sobre los escándalos de pederastia en "miembros de la Iglesia" (se refieren a los curas, como si los laicos no fueran de verdad miembros...).
Pues yo opino lo mismo que el Papa, que en su visita a Malta dijo ayer que la Iglesia "está haciendo y continuará haciendo" todo lo que esté en sus manos para investigar las acusaciones, "para llevar ante la justicia a los responsables de los abusos (...)".
Blanco y en botella... Ante casos de abusos sexuales a menores, SEAN QUIENES SEAN LOS CULPABLES, salvaguardando la intimidad de las víctimas y evitando en lo posible el escándalo... HAY QUE LLAMAR A LA POLICÍA. Y punto.
Y quien no lo haya hecho en el pasado, ha hecho mal. Sin justificación.
Eso es lo que yo pienso y no creo que haga falta escribir más por hoy.
César: Totalmente de acuerdo contigo. No se puede ensuciar la inocencia de los niños, ni por seglares ni por sacerdotes.
ResponderEliminar¡¡¡ Como si no tuvieran bastante para hablar ,los que están fuera de la iglesia .... !!! Da rabia que la salpiquen tanto, porque después se tiende a generalizar.
¡¡¡ A la cárcel con ellos !!!